5 diciembre, 2022

Nombran a Heidy Anhelí Zúñiga Amaya Directora provisional para la Facultad de Ciencias Humanas de la UABC

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Heidy Anhelí Zúñiga Amaya tomó protesta como directora provisional de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Mexicali. Sustituye en el cargo al doctor Jesús Adolfo Soto Curiel, quien cumplió con su segundo periodo al frente de la dirección de esta unidad académica.

A nombre del rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, se encargó del nombramiento la vicerrectora del Campus Mexicali, doctora Gisela Montero Alpírez, quien agradeció el esfuerzo y dedicación del doctor Soto Curiel durante los ocho años que estuvo al frente de la FCH.

De igual manera deseó éxito a la doctora Zúñiga Amaya y a su equipo de trabajo en la tarea de seguir cumpliendo con las metas institucionales. Puso a disposición de la nueva directora el apoyo de la administración central, así como de la Vicerrectoría del Campus Mexicali.

Por su parte, la directora provisional agradeció la confianza que le brindó el rector para tener la oportunidad de dirigir los esfuerzos de la FCH. “Estoy ante el reto profesional más importante de mi carrera, estoy segura que con todo el apoyo de la comunidad de Ciencias Humanas haremos un gran trabajo con ética y responsabilidad, siempre pensando en la calidad educativa”, manifestó.

La doctora Zúñiga Amaya es doctora en Estudios Socioculturales por la UABC. Es profesora de tiempo completo y recientemente se desempeñaba como subdirectora de la FCH.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights