3 diciembre, 2022

Detiene DSPM a 3 presuntos ratas en Colonia Independencia, mientras robaban baterías de automóviles tranquilamente

REDACCIÓN
THE BAJA POST

JULI=O CESAR «N una de las presuntas ratas de autopartes detenidas en la Independencia

Una denuncia sobre tres ratas, de esas que se dedican a robar “pilas” de autos, que fueron vistos robando baterías en autos de la Colonia Independencia, llevó al arresto de tres presuntas lacras dedicadas al robo de piezas automotrices, que seguramente serán culpables de un delito que no se ha podido controlar por parte de las autoridades policiacas municipales.

Después de la denuncia, con la inmediata movilización de elementos municipales, se logró el aseguramiento de tres hombres que fueron directamente señalados por el delito de robo de acumuladores, siendo localizado el monto robado en posesión de los ahora detenidos.

Se informó que agentes municipales fueron alertados a través de la frecuencia de radio de C4, notificando que el hecho ilícito se registró en la avenida Dr. Humberto Torres y calzada Independencia, lugar a donde se abocaron policías municipales que lograron detener a los tres presuntos ratas de baterías.

RAFAEL «N» también es presunto ratero de pilas de auto, sorprendidos y detenidos en laColonia Independencia

El reportante informó ser testigo del momento en que dos de los sujetos detenidos llegaron en la motoneta Italika de color negro, al sitio donde se encontraba ya el tercer sujeto, quien mantenía el cofre abierto de una camioneta Ford Winstar de color blanco, a la que le estaba retirando el acumulador.

Tras lograr su objetivo, escaparon a bordo de la motoneta; momento en que la parte denunciante no los perdió de vista alertando a los Policías Municipales, quienes realizaron la legal detención en los alrededores de la colonia El Álamo.

Los uniformados en seguimiento de preservar la tranquilidad y el orden público, frustrando acciones delictivas, aseguraron a Rafael “N” de 33 años de edad, Julio César “N” de 36 años y José Miguel de 37, quienes fueron señalados directamente por la parte quejosa.

Los hombres cargaban el acumulador robado, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Central donde continuarán los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights