24 abril, 2024

Campaña de vacunación de mascotas en la Casa Comunitaria de la Julieta Diputada Ramirez Padilla el 10 de Septiembre en Mexicali

El programa «Ahora les toca a ellos » de la Diputada Federal del Distrito 02 de BC, Julieta Ramírez Padilla, llevará a cabo una jornada de esterilización de mascotas el 10 de septiembre en las instalaciones de la Casa Comunitaria de la Legisladora, ubicada en Av. Pioneros #1010, en el centro cívico de esta ciudad capital.

LA Diputada Ramírez Padilla considera que la esterilización de mascotas es una responsabilidad que hay que asumir si se quiere combatir el problema de las mascotas en las calles de nuestra ciudad. ¨La tenencia responsable es parte fundamental para crear mejores condiciones de desarrollo en nuestras comunidades, tanto para las personas como para las mascotas que deambulan día y noche por nuestras calles¨. Comentó.

Agregó que en los recorridos vecinales es una constante la petición de los ciudadanos el trabajar para disminuir la cantidad de perros callejeros, ya que existen muchas problemáticas que se generan como consecuencia de esta situación que prácticamente padecen todas las colonias de nuestro municipio.

Para finalizar, Ramírez Padilla aseguró que este programa combate la problemática desde una perspectiva del cuidado y respeto por la vida de los animalitos y se busca que sea a través de esterilizaciones que, en un corto o mediano plazo, se reduzca la problemática.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights