25 abril, 2024

Intentó dar «boquetazo» en un OXXO, pero fue detenido como presunto autor de daños en propiedad privada

REDACCIÓN
THE BAJ APOST

Un individuo fue sorprendido causando daños en la pared posterior de un negocio, donde se presume que pretendía hacer un boquete, lo que se llama un «boquetazo», desconociéndose sus intenciones de acuerdo al reporte policial, pero seguramente era para entrar a robar q un OXXO, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali en boletín de prensa.

El reporte, emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que el frustrado autor del boquetazo a una tienda OXXO, lo intentó durante las primeras horas de la madrugada, pero la policía llegó a tiempo y detuvo a quien dijo llamarse Jorge “N” de 28 años de edad, presunto autor del boquete.

Solitario y presuntro rata trató de meterse a un OXXO por un boquete que él mismo hizo, ahora enfrenta cargos por presuntos daños en propiedad ajena.

De acuerdo a la información sobre este hecho, el arresto de Jorge “N” se llevó a cabo en la parte posterior de la tienda de autoservicio ubicada en carretera a Mexicali-San Felipe y calle Limoneros, en la colonia Granjas Santa Cecilia, tras haber sido sorprendido con un martillo golpeando la pared de concreto del negocio.

Este es el boquete que el presunto ladrón habrá hecho para tratar de meterse al OXXO a robar, pero fue sorprendido por policías municipales.

Al verse sorprendido arrojó hacia el interior del negocio la herramienta con que golpeaba la pared, para posteriormente entregarse de manera voluntaria sin oponer resistencia alguna; en tanto que en el lugar logró hacer un “boquete” en la pared.

El detenido fue trasladado a la comandancia de la policía municipal, donde quedó a disposición de la representación social por su aparente responsabilidad en el delito de daño en propiedad ajena intencional, para los efectos legales correspondientes.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights