26 septiembre, 2020

Detiene agentes de FGE a mujer que explotaba sexualmente a una niña de 15 años

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Una mujer que explotaba sexualmente a menores de edad, ACNED YESENIA “N” fue detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado, después que el cuatro de junio los familiares de una jovencita de 15 años, la denunciaron, habían descubierto que esta persona trasladaba a la menor a un hotel para que tuviera encuentros sexuales con hombres.

En la Agencia del Ministerio Público, el abogado de la ofendida, comentó que a inicios de abril de 2020 fue contactada por una diversa menor, quien la invitó a trabajar manteniendo relaciones sexuales con diversos sujetos por la cantidad de 1500 pesos, por lo que se giró orden de aprehensión.

La Fiscalía Especializada en Investigación de contras las mujeres por razón de Género, logró vincular a proceso a la mujer acusada por el delito de trata de persona, en base a las pruebas presentadas por la agente del Ministerio Público el juez concedió medida cautelar de prisión preventiva en contra de ACNED YESENIA y seis meses para realización de la investigación complementaria.

Esta mujer, al menos en nueve ocasiones la llevó a un motel en carretera Mexicali-Tijuana Kilómetro 1, para intimar con sujetos del sexo masculino. Mientras esto ocurría la imputada la esperaba afuera del lugar. La encargada de cobrar por el servicio sexual prestado por la menor era esta mujer, quien recibía la cantidad de 2,500 pesos, cantidad de la cual le entregaba a la víctima 1500 pesos, obteniendo con dicha explotación sexual un beneficio económico de 1000 pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: