REDACCIÓN
THE BAJA POST
Después de robar con violencia un comercio el domingo en la noche en la colonia Robledo, Carlos Roberto “N” de 22 años de edad, fue detenido por policía municipales que acudieron al llamado que hizo al C4 la encargada del comercio, recuperando el dinero robado, que incluía un desodorante Rexona y cuatro cajetillas de cigarros, además el detenido presuntamente habría asaltado otro comercio horas antes del robo por el cual fue detenido.

Una saltante que por unos cunatos biletes, cigarros y un poco de desodorante (tal vez para evitar oler feo en su próximo robo) fue detenido y, en caso de resultar culpable, pagará un tiempo en la cárcel por una cantidad ridícula de dinero y unos cigarrillos, además del detalle del desodorante, que más bien parece como de película de humor negro.
El C-4 recibió la llamada sobre el incidente, dentro de una tienda localizada en avenida Caoba y calle Industrial de la Colonia Robledo, lugar al que llegaron rápidamente los policías, la víctima les dio detalles y descripción del presunto asaltante para que ellos pudieran iniciar la búsqueda.
La mujer, de 29 años de edad, explicó que momentos antes había entrado a la tienda un sujeto que inmediatamente la amenazó con un cuchillo, ordenándole que le entregara el efectivo de las cajas; después con el dinero en su poder, escapó a pie, tomando también 5 cajetillas de cigarros y un desodorante marca Rexona.
Los policías municipales desplegaron un operativo de búsqueda, logrando al presunto responsable que coincidía con las características proporcionadas por la afectada; motivo por el cual el implicado fue detenido y trasladado a la Sub Comandancia Zona Este para los trámites legales correspondientes.

