9 agosto, 2022

Ingresan mil 789 estudiantes de nuevo ingreso a la UABC Campus Ensenada para semestre 2022-2

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, dio la bienvenida a 1,789 estudiantes de nuevo ingreso que iniciarán sus estudios en el periodo 2022-2.

La vicerrectora de UABC Campus Ensenada, Mónica Lacavex Berumen externó una felicitación en nombre del Rector, Daniel Octavio Valdez Delgadillo, a los nuevos cimarrones por haber obtenido un lugar en la máxima casa de estudios.

“La universidad ofrece muchas oportunidades para su formación, pero ustedes serán los responsables de aprovecharlas. En este sentido, los invitamos a hacer de este proceso formativo una etapa de aprendizaje continuo”, enfatizó la vicerrectora.

Asimismo, les solicitó ponerse la camiseta de “Cimarrón con Valores”, que representa el compromiso con su institución y que los identifica como orgullosos integrantes de la comunidad UABC.

Por su parte, el maestro Antonio Rosalío Rodríguez Berrelleza, coordinador general de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, indicó que la formación profesional es una de las mejores etapas, sin embargo, conlleva responsabilidad, esfuerzo, dedicación, perseverancia, y en muchos casos, sacrificios.

“Cuando se encuentren culminando satisfactoriamente sus estudios universitarios, entenderán que todo esfuerzo valió la pena”, refirió el coordinador, quien también exhortó a los estudiantes de nuevo ingreso a asumir y regirse en base a los valores que caracterizan a la institución.

En la ceremonia también se dio la bienvenida a 78 alumnos del programa de movilidad estudiantil, provenientes de universidades de otros estados del país, como Puebla, Ciudad de México, Guerrero, Nayarit, Tlaxcala, Estado de México, Chiapas, Guadalajara, Tabasco y Quintana Roo; así como de instituciones extranjeras de Austria, Colombia, España y Francia.

Durante el evento se contó con la presencia de los directores y subdirectores de las unidades académicas del Campus Ensenada, jefes de departamento, coordinadores de carrera, docentes, psicólogos, coordinadores deportivos y representantes de las sociedades de alumnos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: