18 agosto, 2022

Loco furioso intenta quemar a su esposa prendiendo fuego a su casa, policías municipales evitaron una tragedia

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un hombre prendió fuego a su casa, enloquecido trató de matar a su esposa, quien se encontraba al interior del inmueble, en una muestra más de lo destrozado que se encuentra el tejido social y la falta total de conciencia y respeto a la vida de los demás, como lo muestra este caso en que un loco furioso, por las drogas o el alcohol o simplemente por ser un enfermo mental, prendió fuego a la casa, policías municipales lograron evitar una tragedia.

Los policias municipales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en una rápida atención por un reporte de incendio en casa habitación, lograron la oportuna intervención en un episodio de violencia familiar, que permitió el aseguramiento de Francisco Felipe “N” de 40 años de edad, presunto responsable de prender fuego al domicilio del fraccionamiento Lomas Altas.

El incidente se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida Prado del Rey y calle Lieza, donde arribaron de forma inmediata los municipales, confirmando el reporte recibido vía C4, por lo que rápidamente mediante frecuencia de radio solicitaron el apoyo de las unidades de Bomberos.

Una vez que el incendio fue controlado, los policias municipales se acercaron con la propietaria del inmueble, quien les manifestó que su esposo con quien se encuentra en un proceso legal de separación, llegó de forma agresiva amenazando a la familia con quemar la vivienda junto con las personas en su interior, motivo por el cual lo dejaron en el patio de la casa, momento en que inesperadamente se percataron que ya había fuego en el domicilio.

La víctima señaló al presunto responsable, que tras comenzar con el fuego causó daños totales a un cuarto de madera y daños parciales en la casa habitación, por lo que la mujer con su mano delante de los agentes señaló al hombre, mismo que debido a la inhalación del humo, fue trasladado al Hospital General de Mexicali en calidad de detenido, por lo que posteriormente deberá continuar su proceso legal correspondiente.

¿Qué orilla a este tipo de alterados mentales a cometer este tipo de actos? Esta vez las cosas no llegaron a mayores, pero personas como FRANCISCO FELIPE “N” son un peligro que puede costar vidas en cualquier momento, la mayoría de estos enfermos mentales son producto del consumo de alcohol y/o metanfetamina y en cualqu9ier momento, sin provocación, enloquecen y atacan como bestias rabiosas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: