18 agosto, 2022

Campaña del Ayuntamiento de Mexicali en Colonia Vicente Guerreo para vacunación de mascotas

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Las acciones para promover la responsabilidad de tener mascotas y procurar su continúan por parte del Ayuntamiento de Mexicali, que a través del Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) llevó jornada de vacunación y servicios gratuitos, al parque público de la colonia Vicente Guerrero.

El Jefe de Servicios Médicos Municipales Roger Valdez, explicó que, en atención a la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante, se llevan a cabo estas jornadas a favor de la salud de los perros y gatos, además, de promover su cuidado responsable.

Asimismo, indicó que durante esta jornada se lograron atender a 99 mascotas, a quienes se les otorgó los servicios de vacunación antirrábica, desparasitación externa, al igual que, a los dueños se les brindó información sobre la tenencia responsable.

Roger Valdez mencionó que seguirán con estas jornadas para prevenir casos de rabia en los animales, finalmente, reiteró que estos servicios se ofrecen durante todo el año en CEMCA, por lo que invitó a las y los mexicalenses acudir a sus instalaciones ubicadas en Prolongación Venustiano Carranza, colonia Robledo.

Los empleados municipales del CEMCA atendieron a 99 mascotas en la jornada de vacunación, otra de las líneas de trabajo del 24 Ayuntamiento de Mexicali

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: