18 agosto, 2022

Detienen Policías Municipales a dos presuntos asaltantes que robaron un comercio en Virreyes con arma de juguete

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Policías Municipales detuvieron a dos presuntos asaltantes, minutos después de haber robado a un comercio en Lázaro Cárdenas y Río Danubio, fraccionamiento Virreyes, el miércoles 20 de julio en la tarde fueron identificados como Marco Antonio “N” de 30 años de edad y Cristian “N” de 22 años de edad, quienes cargaban un arma de utilería y el monto en efectivo robado.

CRISTIAN «N de 22 años, fue detenido junto con su cómplice después de robar un comercio usando arma de juguete.

Después de un reporte al C4, policías municipales acudieron al negocio antes mencionado, en los alrededores vieron a dos hombres con las características de la descripción del reporte, que corrían sobre la calle por lo que los siguieron y los detuvieron.

La víctima del asalto, explicó que mientras se encontraba trabajando, entraron dos hombres que la amenazaron para que les entregara el dinero de la caja registradora, ingresaron violentamente al área de cajas, tomaron el efectivo y huyeron del lugar.

Los policías municipales detuvieron a los dos presuntos implicados en el violento asalto, que coincidían con las características proporcionadas por la víctima, portaban el monto robado y un arma de fuego de juguete, después de ser arrestados fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los asaltos violentos en Mexicali, son un problema más grave cada día, es importante que  las autoridades de los tres órdenes de Gobierno se coordinen y que desarrollen mayores estrategias para detener este tipo de delitos que afectan la actividad comercial y a los mexicalenses en general.

MARCO ANTONIO «N» de 30 años de edad, es el otro asaltante de un comercio en la Colonia Virreyes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: