26 noviembre, 2022

Policías municipales detienen a hombre que acababa de asaltar a una persona en la calle

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El martes por la mañana en la avenida Mineros y calle I, colonia Industrial en Mexicali, una persona fue abordada por dos individuos que, después de amenazarlo con un cuchillo para despojarlo de 50 mil pesos que la víctima tenía en su poder, pero fueron arrestados por policías municipales minutos más tarde, de acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM).

El afectado llamó al número de emergencias, minutos después, unidades patrulla desplegaron la estrategia táctica de contención en las probables rutas de escape de los involucrados, con el señalamiento de la víctima, se logró la localización de Esteban “N” de 33 años de edad, quien fue intervenido por agentes de policía.

Los agentes de la Policía Municipal, lograron ubicar y detener a un hombre aparentemente involucrado en el robo en los alrededores de la colonia Industrial, en la revisión, el presunto asaltante llevaba portaba un cuchillo con hoja de 21 centímetros, por lo que fue arrestado.

Mientras tanto, el segundo involucrado no pudo ser ubicado en la escena, por lo que continuaron los operativos de búsqueda, lo que no quedó claro es ¿De dónde había retirado esos 50 mil pesos la víctima? ¿Cómo sabían los asaltantes que esa persona traía esa cantidad de dinero?, interrogantes que quedan al aire.

La DSPM informó que el detenido fue canalizado a la comandancia de policía para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Baja California (FGE), se orientó a la víctima para que acudiera a formalizar su denuncia ante la representación social, donde fue turnado el detenido para los efectos legales correspondientes.

MAYOR INFORMACION SOBRE LA POLICIA MUNICIPAL DE MEXICALI:
https://www.facebook.com/PoliciaMexicali

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights