25 abril, 2024

Detienen a individuo que robó casa y pick up y luego lo chocó mientras huía de la Policía Municipal

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Agentes de policía municipal detuvieron a un hombre identificado como Luis Armando “N” de 29 años de edad, presunto responsable del robo a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villafontana además de la sustracción de un vehículo tipo pick up del mismo lugar; fue asegurado tras unas persecución la madrugada de este martes.

El incidente se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Escocia donde se reportó al número de emergencia un robo con violencia en el que sustrajeron varias pertenencias del inmueble además de un vehículo Pick up F150 de color amarillo y logos a los costados alusivos a una empresa de fumigación.

LUIS ARMANDO «N»

Con las características de la unidad, se compartieron los datos a las patrullas del sector para iniciar la búsqueda de los responsables, ubicándose el vehículo en circulación sobre la avenida Independencia y Río Nuevo, los oficiales le marcaron el alto, el conductor ignoró la indicación, iniciándose una persecución que se extendió hasta el bulevar Anáhuac y Calle Aeropuerto.

En dicho cruce de vialidad el conductor presunto responsable del robo pierde el control de la unidad impactándose en un anuncio espectacular propiedad de una gasolinera, en ese punto fue intervenido por los oficiales para proceder al aseguramiento.

Con la oportuna detención de los compañeros de policía municipal fue recuperado el vehículo, una televisión, además de una cartera con documentos de la victima, al interior de la unidad se localizó un arma de fuego calibre .9 mm con un cargador abastecido.

El detenido de nombre Luis Armando “N” será turnado a la Fiscalía General de Baja California (FGE), para las investigaciones correspondientes, por el delito de robo con violencia a casa habitación y de vehículo.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights