18 agosto, 2022

Invita Bienestar Social Municipal de Mexicali a “Super Plan Vacacional CDHI-2022”

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El Gobierno de Mexicali a través de Bienestar Social Municipal (BISOM) se encuentra listo para recibir a las y los niños que se inscriban en el “Super Plan Vacacional CDHI-2022”, el cual se estará ofreciendo en sus diferentes centros de la ciudad y el Valle.

Así lo informó, la directora de BISOM Yolanda Lozano Paez quien mencionó que en atención a la instrucción de la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante se diseñó este curso para niñas y niños de entre 6 a 13 años con actividades deportivas, culturales, artísticas y de valores, que promoverá su desarrollo integral.

Asimismo, indicó que el “Super Plan Vacacional CDHI-2022”, se llevará a cabo del 11 al 22 de julio en un horario de 8:00 am a 1:00 pm, en los centros de desarrollo humano integral de Valle de Puebla, Portales, División del Norte, así como, en Benito Juárez, Estación Coahuila y Guadalupe Victoria.

Lozano Paez, también agregó que en apoyo a la economía de las familias este curso tendrá un costo de 250 pesos, además, para el registro se deberán entregar dos fotografías, la ficha de inscripción y una carta compromiso.

Finalmente, la directora de BISOM comentó que para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono (686) 557 5574.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: