5 octubre, 2022

Llama Dagnino López a la unidad para el desarrollo de San Felipe en la celebración del 5 de Mayo


REDACCIÓN
THE BAJA POST

La unidad de los mexicanos fue determinante para que las armas nacionales se cubrieran de gloria el 5 de mayo de 1862, ahora San Felipe requiere de esa misma actitud pues el triunfo «se debió a la unidad, al valor, a la perseverancia y a la confianza que nos debemos de tener todos», dijo el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Felipe, José Luis Dagnino López.

El 5 de Mayo, celebró en el 160 aniversario de la Batalla de Puebla, cuando soldados mexicanos al mando de Ignacio Zaragoza vencieron a los franceses, así con determinación y valor los sanfelipenses enfrentan los retos y aspiran a un mejor futuro sumarse con unidad para el desarrollo de San Felipe.

Cómo orador oficial de la importante fecha histórica, Dagnino López agradeció el apoyo de las autoridades federales representadas por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, para mantener la paz y la tranquilidad en el municipio de San Felipe.

También hizo mención del apoyo que se ha recibido por parte de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quién en todo momento, según dijo, ha mostrado su disposición de contribuir al desarrollo de San Felipe.

Estuvieron presentes el General Carlos Alberto Guerrero Curiel, comandante de la Guarnición Militar de San Felipe; el Contralmirante Gerardo Castrejón, comandante del Sector Naval Militar de San Felipe y el Teniente Coronel Isaac Cruz Martínez, comandante del Grupo de Infantería Motorizado de San Felipe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: