18 agosto, 2022

Participa CESPM en I Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios en Oviedo Mota, valle de Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), participó con un módulo de atención en la inauguración de la Primera Semana Nacional Contra Riesgos Sanitarios que encabeza la COEPRIS y es impulsada por el Gobierno del Estado.

Posterior al arranque de las actividades de limpieza en la comunidad, los ciudadanos acudieron al módulo de CESPM, ubicado en el ejido Oviedo Mota “Reacomodo”, en donde recibieron información referente al cuidado y protección de los recursos hídricos.

El Ejido Oviedo Mota fue la sede de la I Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios, con una activa participación de la comunidad local así como de la CESPM que encabeza Armando Samaniego.

El director de la paraestatal, Armando Samaniego, estableció “seguimos las indicaciones de nuestra Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, de mantenernos al alcance de nuestra gente para ofrecer información respecto a los cuidados del agua en época de verano y cómo extremar precauciones en la preparación de alimentos”.

Las actividades de esta Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios continuarán en todos los municipios del Estado.

“Aquí en la delegación Carranza seguiremos con charlas y exposiciones sobre la regulación y el fomento sanitario, la salud humana y el agua, así como las buenas prácticas en el manejo de alimentos”, puntualizó por su parte, el comisionado de COEPRIS, Erwin Aerizaga.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: