18 agosto, 2022

CESPM Renueva flotilla vehicular con 48 nuevas unidades, buscando mejorar servicios: armando Samaniego

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Con la adquisición de 48 vehículos nuevos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), renueva su parque vehicular, para atender la construcción, operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable, alcantarillado, sanitario y pluvial de nuestra ciudad y su Valle, informó el director Armando Samaniego.

“Estas unidades se integran al servicio de nuestra ciudad debido a que parte del equipamiento con el que se cuenta ha cumplido su periodo de vida útil y presentan un desgaste evidente y por consecuencia baja productividad”, explicó el funcionario.

Samaniego puntualizó la importancia de incorporar estas unidades a la Comisión: “Estamos modernizando nuestro equipamiento con el objetivo de responderle de la mejor manera a la ciudadanía, nuestra gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, nos ha instruido a trabajar más enfocados en resolver y otorgar un servicio de alta calidad a la comunidad”.

El Director de la CESPM, Armando Samaniego, anunció la adquisición de los 48 vehículos que habilitarán a la Comisión para estar en mejores condiciones de dar servicio a los usuarios.

El funcionario público destacó que el parque vehicular de CESPM es de 339 unidades y un total de 246 tienen una antigüedad de más de 15 años de servicio, las nuevas unidades se integrarán de inmediato a los departamentos de servicio al público.

Se asignarán unidades a cada una de las 10 zonas comerciales, para realizar actividades de operación y mantenimiento de la infraestructura hidráulica instalada en la ciudad.

Estas unidades se incorporarán a los trabajos de las plantas Potabilizadoras, las de bombeo y tratamiento de aguas residuales, así como para el área de obras y supervisión, que son las encargadas de verificación y factibilidad del servicio, revisión y ejecución de proyectos.

Con la incorporación y modernización del equipo, CESPM busca la mejora continua en el servicio público, crecer en consecuencia con la población y estar en condiciones de resolver las emergencias que se presentan de forma cotidiana en la zona urbana y el Valle de Mexicali.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: