23 septiembre, 2023

Policías municipales detienen a 3 personas por allanamiento de morada en Angeles de Puebla

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La presencia operativa continua que realizan las unidades patrulla de la policía municipal de Mexicali en calles del fraccionamiento Angeles de Puebla tuvo como resultado la detención en flagrancia de tres personas identificadas como Antonio de Jesús “N” de 26 años de edad, David “N” de 24 años y Luisa “N” de 30 años de edad, por el delito de allanamiento de morada.

La víctima propietaria del domicilio denunció a los agentes quienes realizaban el operato “Mexicali Seguro” en la zona oriente de la ciudad, que tres personas desconocidas se encontraban al interior de su domicilio, a las cuales no conocía y no autorizó su presencia en el inmueble.

Tres personas estaban dentro de esta casa sin el permiso de la dueña, policías municipales recibieron el reporte y detuvieron a dos hombres y una mujer por allanamiento de morada.

En atención a salvaguardar la tranquilidad y seguridad de las familias en el fraccionamiento Angeles de Puebla, los agentes se trasladaron a la avenida Itzoacan y Herioca de Puebla, donde confirmaron la presencia de las personas al interior, tras el señalamiento de la víctima, se procedió a su detención.

Los involucrados en el delito de allanamiento de morada, fueron asegurados y canalizados a la comandancia de policía para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights