6 julio, 2022

Emite Marina del Pilar decreto para que CESPM condone multas y recargos a deudores, de 75 al 100% en dicho rubro

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La condonación de multas y recargos en el servicio medido del agua, el cual estará vigente hasta el 30 de junio de 2022, por decreto que emitió la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, en multas y recargos hasta el 100 por ciento, si el usuario liquida su adeudo en una sola exhibición y en un 75% si se realiza convenio de pagos, informó Armando Samaniego, director de la CESPM (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali).

Explicó que el Decreto no contempla adeudo por consumo, los descuentos se aplicarán exclusivamente en multas y recargos que los ciudadanos tengan con el servicio medido de agua potable.

El documento faculta a CESPM para realizar los convenios de pago y en consecuencia la condonación de multas y recargos. Con estas acciones la Administración Estatal reafirma el compromiso con la población, anteponiendo el bienestar de la sociedad.

Samaniego destacó, “este Decreto se establece con el objetivo de ampliar el otorgamiento de estímulos fiscales, con esto la Gobernadora Marina del Pilar reafirma su compromiso con la población, apoyando a las familias al disminuir las cargas que representan los adeudos”.

De esta forma, con el esfuerzo de todos los ciudadanos seguirán recibiendo los servicios al contribuir con su pago para la operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali cuenta con 10 zonas comerciales y oficinas auxiliares ubicadas en los diferentes puntos de la ciudad, valle de Mexicali y San Felipe para la atención de la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: