6 julio, 2022

Manifestación de la comunidad de la Colonia Carranza a favor de Federico Luna

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Las designaciones en las Delegaciones Municipales del Valle de Mexicali, han sido un dolor de cabeza para el 24 Ayuntamiento. El jueves 21 de abril por la tarde, se efectuó una manifestación a favor de Federico Luna en la Colonia Carranza, exigiendo que no lo remuevan como Delegado del Ayuntamiento.

Residentes de la comunidad, inconformes con el cese de Federico Luna, portaban lonas pidiendo a la alcaldesa Norma Bustamante, que dialogue con la comunidad.
La designación de Federico Luna ha generado una serie de polémicas, pero los manifestantes piden que se tome su opinión y permanecen en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Colonia Carranza.
Durante la mañana y el mediodía, en atención a medios de comunicación, la alcaldesa había declarado que le solicitó la renuncia como Delegado Municipal a Federico Luna.
Hasta el cierre de esta información, no había noticias sobre la situación de Federico Luna como Delegado de la Colonia Carranza. Un reto político para Norma Bustamante, como cabeza del 24 Ayuntamiento, quien deberá, seguramente, emitir un posicionamiento concreto en este caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: