8 diciembre, 2022

Inversión de 2 MDP en pavimentación inaugurada por Armando Ayala en vialidad de colonia Lomitas

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Con inversión de 2 millones de pesos, se inauguró la pavimentación de la calle Cedro, donde el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, celebró con residentes de la colonia Lomitas reiterando que por varios años, los residen que viven cerca de la vialidad habían solicitado la pavimentación, sin embargo, no fueron escuchados.

Agregó que previamente en convenio con las autoridades municipales de administraciones pasadas habían solicitado e invertido en la obra vial pero no les cumplieron con el proyecto y mencionó que son 1 millón 969 mil 763 pesos para la pavimentación de calle Cedro, ubicada entre avenida Araucaria y bulevar Sokolow de dicha colonia.

Armando Ayala enfatizó que parte de su compromiso de gobierno es  seguir cumpliendo con los proyectos solicitados por la comunidad mediante la Dirección de Bienestar Social y otros que son gestionados por él, su gabinete y el cabildo.

Asimismo, Ayala Robles resaltó la importante participación de los y las residentes de Ensenada, ya que al presentar ellos sus propuestas de obra a través de los Comités Comunitarios de sus colonias o fraccionamientos, es como pronto se estarán destinando 70 millones de pesos del Ramo 33.

Ese fondo federal, apuntó el presidente ensenadense, será para pavimentación, redes de agua, bardas perimetrales, alumbrado público, redes de electrificación, construcción de dormitorios, aulas educativas, pisos firmes y otros.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal, expresó que para el Gobierno Municipal es un gusto abrir al fin la vialidad y entregarla a las familias que residen en Lomitas II.

Explicó que se trata de la construcción de pavimentación de concreto hidráulico MR-38 en mil 699.29 metros cuadrados, con rampa, barras de amarre, líneas para descarga domiciliaria de agua potable y drenaje.

Finalmente, Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, destacó la importante labor del alcalde y el cabildo por aprobar las obras que han estado entregando del Ramo 33.

Invitó a la comunidad de Ensenada a sumarse a los Comités Ciudadanos, ya que dijo una sociedad organizada y un Gobierno Municipal que los escucha fortalece la labor de equipo y hace que den los resultados como la pavimentación que se ha entregado esta tarde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights