18 agosto, 2022

Armando Ayala se reúne con líderes de Comités DIFerentes de Ensenada

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, tuvo una convivencia con 60 mujeres y hombres representantes de distintas colonias de la zona urbana y rural, para conocer y dialogar con líderes de los Comités DIFerentes del DIF Municipal, a quienes agradeció y felicitó por participar y trabajar por su gente en una mancuerna de sociedad y gobierno.

Indicó que sin duda aún faltan proyectos por culminar y entregar como la pavimentación con concreto hidráulico en Los Encinos, el parque de la 17 de Abril, Nodo El Gallo y otros más en El Roble, colonia Virreyes, colonia Popular 89, Morelos, San Rafael, Villas de Sol, Punta Banda III, por mencionar algunas.

Luego de un programa artístico con participación de los cantantes Juliancito y Tina Vargas, así como el grupo de danza folclórica de adultos mayores DIF Ensenada, se hizo una rifa de regalos para los y las lideresas comunitarias.

Ayala Robles instó a los integrantes de los Comités DIFerentes a continuar siendo voz de sus vecinos, mientras que él seguirá trabajando junto con su equipo de gobierno para cumplir con el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2024.

Oralia Guadalupe Tinoco González, directora del DIF Municipal comentó que quienes encabezan los Comités DIFerentes, son la voz y escucha del DIF dentro en las colonias, ya que eso permite que el Gobierno de Ensenada conozca las necesidades de los habitantes.

Los felicitó por su labor durante el 2021 y lo que ve del año en curso, ya que han hecho trabajo de equipo para acercar no sólo los servicios y programas de DIF Municipal, sino de Inmudere, Imcudhe, Inmujere, Bienestar Social, Ramo 33, entre otros.

El alcalde también reiteró su compromiso con Ensenada y el poder llevar distintas obras viales, deportivas, sociales y recreativas a cientos de colonias ensenadenses.

Oralia Tinoco subrayó que este Encuentro DIFerente permite a las y los líderes comunitarios conocerse, compartir experiencias y consejos para mejorar las acciones que se realizan mediante este nivel gubernamental.

A su vez, añadió, queríamos conmemorar el Día Internacional de la Mujer, ya que el presidente municipal quería reunirse con todas ellas y escuchar las distintas necesidades de sus colonias.

El evento tuvo también la presencia de Francisca Regalado, lideresa comunitaria del Comité DIFerente en colonia Las Torres; Christian Alfredo García Tarín, regidor presidente de la Comisión de Familia en Cabildo, Sergio Ayala Laveaga, regidor presidente de la Comisión del Deporte en Cabildo y María de Lourdes Ostos Aquiles, asesora de Presidencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: