28 mayo, 2022

Acude a votar Armando Ayala Robles en revocación de mandato

REDACCIÓN
THE BAJA POST

En cumplimiento con su derecho ciudadano, esta mañana el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles acudió a la escuela primaria La Corregidora para emitir su voto en el instrumento de participación de Revocación de Mandato.

Previo a ingresar a la casilla, en entrevista, el primer edil refirió que hasta ese momento ha habido notable participación ciudadana y no se han presentando incidentes en ninguna de las casillas o en torno a esta actividad.

En materia preventiva, refirió que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal han estado haciendo rondines en algunas ubicaciones de casillas para verificar que todo se lleve con tranquilidad.

“Hasta ahora no hay reporte de incidentes, ha estado todo tranquilo y la comunidad ha participado en calma. Las casillas se abrieron puntualmente, en algunas casillas han tenido tiempo de espera pero nada relevante y ha estado fluido”, reiteró el munícipe.

Finalmente, recordó que esta actividad cívica es histórica, independientemente del resultado, será importante haber participado de este instrumento ciudadano que se lleva cabo a nivel nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: