28 septiembre, 2022

Vuelca auto y cae en un canal de riego en Valle de Mexicali, no encuentran al conductor

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un auto se salió de la carretera y se volcó para terminar al interior de un canal de riego en la Colonia Gómez, cerca de Cerro Prieto en el valle de Mexicali, el auto es una camioneta Chevrolet TraiBlazer, modelo 2004 y de color gris, sin placas de circulación, únicamente contaba con un engomado de ONAPAFA.

Al recibir el reporte en la Jefatura de Cerro Prieto, se envió a una patrulla para corroborar la información, al llegar al Canal de Riego en la colonia Gómez, encontraron, efectivamente, que había un automóvil que, al parecer, había salido de la carretera y se encontraba al interior del canal con las llantas hacia arriba y la parte superior hundida en el mismo.

EL auto salió del camino volcó y se fue al canal de riego, hasta el momento no se ha podido encontrar al chofer, que pudo haber huido o estar al fondo del canal, por el momento no hay información al respecto.

Los agentes de la Policía Municipal solicitaron apoyo de le Estación de Bomberos #18, desde donde despacharon la máquina #60 para descartar que hubiera alguien al interior del auto volcado, también llegó al lugar de los hechos, una unidad de Tránsito para los trámites correspondientes.

De acuerdo al reporte de Bomberos, aparentemente no había ninguna persona al interior del vehículo, sin embargo, aún queda por “explorar” al fondo del canal de riego, para verificar si hay algún tripulante de la camioneta volcada que pudiera estar ahí, pero hasta el momento de redactar esta nota, no había reportes al respecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: