5 octubre, 2022

Recupera Policía Municipal de Tijuana más de mil autos robados desde la llegada del 24 Ayuntamiento

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Más de mil vehículos robados han sido recuperados por las autoridades policiacas de Tijuana, entre el 1 de Octubre, fecha en que asume la Alcaldía de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez, hasta el 31 de marzo.

Operativos tácticos, labores de inteligencia y patrullajes de vigilancia en distintos puntos de la ciudad por parte de la Policía Municipal de Tijuana, han derivado en la recuperación de al menos mil vehículos que contaban con reporte de robo en la ciudad y el extranjero.

En seguimiento a instrucciones de la alcaldesa Caballero Ramírez y del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González, en los últimos seis meses se han reforzado las estrategias para prevenir y combatir el robo de vehículos en la ciudad.

Del primero de octubre del 2021 al 31 de marzo del año en curso agentes de la Policía Municipal detuvieron a más de 700 personas como presuntas responsables de robo de vehículo en sus diversas modalidades, además de localizar unidades robadas en vía pública.

Dichas acciones implementadas por la autoridad municipal, reflejan una disminución del 14% en el delito de robo de vehículos en un comparativo entre enero y febrero del presente año.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) reitera el compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de los tijuanenses, mediante la implementación de acciones preventivas y de combate al crimen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: