5 octubre, 2022

Hombre ataca instalaciones de RADIORAMA Mexicali, rompe cristal y es detenido por policías municipales

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Alrededor de las 7:15 de la mañana del domingo se recibió un reporte en el Centro de Control, Cómputo y Comando, donde un hombre que se identificó como Guardia de Seguridad de las instalaciones de RADIORAMA en el Centro Cívico de Mexicali, señaló que un tipo con aspecto de vicioso había roto un cristal de las oficinas de dicha radiodifusora.

Con una piedra y al parecer sin motivo alguno, el hombre había roto el cristal de la puerta principal de la radiodifusora, al llegar los agentes de la Policía Municipal, el guardia de seguridad privada les señaló al presunto culpable, que fue inmediatamente detenido por los agentes.

El detenido fue identificado como Marco Polo “N”, originario de Guadalajara, fue detenido por la pedrada con la que rompió el cristal de la puerta los agentes municipales lo trasladaron a la Comandancia de Calzada Anáhuac y boulevard Hector Terán Terán y tendrá que enfrentar su responsabilidad por daños en propiedad ajena.

Marco Polo «N», en una ataque de furia ciega, rompió un cristal de la empresa RADIORAMA en el Centro Cívico y fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: