29 noviembre, 2022

Roban auto con violencia fuera de un OXXO, huyen y los encuentran, un presunto «rata» detenido

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Mientras la propietaria de un auto estaba haciendo compras en un OXXO, un individuo se acercó a la persona que ocupaba el asiento del copiloto, le puso una pistola en la cabeza y la bajó del auto con lujo de violencia, para tripular el carro y darse a la fuga, al darse cuenta del robo, la dueña del automóvil llamó al 911.

Al recibir el reporte el Centro de Control, Comando y Cómputo (C4), la mujer proporcionó, las características del automóvil por lo que activaron un operativo de búsqueda inmediatamente, el conductor de una de las patrullas que acudieron, vio un vehículo con las características que les habían dado, circulando sobre Castellón y Lombardo.

El conductor del vehículo robado, al observar la patrulla, aceleró para emprender la huida sobre Castellón hacia Río Nuevo, en la esquina de Castellón y Galicia, con rumbo al barranco que colinda con Río Nuevo, los sujetos bajaron apresuradamente del vehículo aún en marcha, tratando de evadir la acción de la justicia.

Uno de los presuntos ladrones, vestía camisa color azul claro manga larga, pantalón mezclilla color azul y calzado de color negro, con gorra color gris, mientras que el segundo utilizaba pantalón corto color negro, camisa color negro, gorra negra, ambos corrieron para cruzar Río Nuevo hacia el Oriente.

Las dos patrullas, sin perderlos de vista, cerraron el perímetro, permitiendo ubicar al sujeto de camisa color azul y detenerlo sobre las vialidades Pénjamo Y calle 55 a unos 400 metros de donde dejaron el vehículo abandonado, fue arrestado y trasladado a la Comandancia para los trámites Legales Correspondientes, mientras que el que vestía de todo de negro.

El detenido fue identificado como Cesar Rene “N” de 28 años de edad, su cómplice logró escapar, la Policía recuperó el auto robado, Pick Up Toyota.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights