22 mayo, 2022

Exige PAN estatal a Marina del Pilar, poner un alto a la impunidad de Jaime Bonilla

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Que se lleve a Jaime Bonilla a juicio, exigió el dirigente panista en Baja California, Mario Osuna Jiménez, quien además aseguró que en los gobiernos de MORENA priva la impunidad y por eso, sostuvo, “dice el dicho que el miedo no anda en burro o mejor dicho si vez las barbas del bronco cortar, por las tuyas (Jaime) Bonilla a remojar”.

En este sentido, explicó que “estamos siendo testigos que Bonilla está acudiendo (al Senado) para obtener el fuero y quedar impune, ante las diversas acciones jurídicas que se han implementado en contra del mal gobierno de Jaime Bonilla”.

El dirigente estatal del PAN reclamó que no se haya tomado acción legal contra Jaime Bonilla, quien ahora se encuentra en el Senado, cobijado por el fuero constitucional que tienen como «legislador».

El líder panista en Baja California recordó que el PAN interpuso una denuncia de juicio político en contra de Jaime Bonilla ante el Congreso Federal, donde se solicita que se sometiera a juicio político al ex gobernador.

También recordó que la dirigencia estatal solicitó que “este personaje de la historia de Baja California” en un futuro no ocupará ningún cargo público, y además en este año presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de Jaime Bonilla.

Osuna Jiménez pidió a la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, cerrarle el paso a la impunidad de Jaime Bonilla, y a la Secretaria de Honestidad y Función Pública sumarse a las acciones legales del PAN para quitarle el fuero al Senador y que responda legalmente por una serie de presuntos desvíos de recursos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: