5 octubre, 2022

Roban carro de empresa a empleados, fue ubicado con GPS y policías de Mexicali detuvieron a uno de los ladrones

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Dos sujetos amenazaron con una pistola le quitaron el auto de la empresa CAFÉ TRUJILLO, a dos empleados de la misma, un Tsuru blanco, con placas de circulación de Guadalajara, en Atoyac y Calle Novena de González Ortega, les quitaron 5 mil pesos en efectivo y se llevaron el carro, informó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali.

RAMON LEONARDO «N», presunto autor de robo de auto con violencia, además de haberle quitado 5 mil pesos a los dos hombres encargados del carro utilitario de una empresa de café.

Al recibir el reporte en C4, acudió una unidad de la Policía Municipal de Mexicali, Zona Este, Estación Paseos del Sol, donde el chofer del auto, un hombre de 50 años, explicó los hechos a los agentes, dándoles también la descripción de los sujetos que vestían camisa gris y pantalón de mezclilla.

La localización del auto fue posible porque el automóvil tenía GPS, por lo que el auto fue ubicado a unas cuantas calles del lugar del robo, por lo que uno de los responsables, RAMON LEONARDO “N” de 30 años de edad, pudo ser detenido por los policías de la DSPM, mientras que el otro sujeto logró escapar del operativo que se realizó para detenerlos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: