28 septiembre, 2022

Ubica encuestadora Mitofsky a Armando Ayala en 3er lugar entre alcaldes de ciudades costeras en México

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La casa encuestadora Mitofsky ubicó al presidente Armando Ayala Robles en la posición número 3 a nivel nacional en la lista de alcaldes de municipios costeros y en el lugar 5 entre los munícipes emanados de Morena.

Con el 58.2 por ciento de aprobación el edil ensenadense se ubicó como el tercer mejor evaluado por la población en municipios costeros, solo por debajo de sus homólogos de Mazatlán, Sinaloa y de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Según esta evaluación de Mitofsky en el mes de febrero, Ayala Robles tuvo una calificación considerada como alta y es el que mejor se ubica de los alcaldes y alcaldesas del estado de Baja California.

Cabe señalar que el munícipe de Ensenada por lo general se ha mantenido en los primeros puestos a nivel nacional, siempre con números aprobatorios, lo que refuerza el trabajo que ha desempeñado ya desde hace poco más de dos años.

En ese sentido, Armando Ayala está gobernando por segunda ocasión, derivado de una elección consecutiva que ganó siendo el alcalde más votado, lo que hace que se resalte la aprobación obtenida por el desgaste natural de su encargo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: