5 octubre, 2022

Detienen a dos por allanamiento y daños, tiraron un cerco en casa de Prado del Rey, tratando de robar en una casa

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Alrededor de las 4 de la mañana del lunes 28 de marzo, se recibió un reporte sobre dos personas armadas que habían causado daños en una casa del Fraccionamiento Prado del Rey, hacia donde se dirigieron dos unidades policiacas para atender la denuncia.

Al llegar, la persona que llamó a la Policía, explicó que momentos antes habían llegado un hombre y una mujer a su domicilio, a bordo de un automóvil Honda Civic color azul, y de manera violenta ingresaron a su propiedad tirando el cerco.

La pareja, identificada como José Edgar “N” de 36 años y Husbi Selene “N” de 28 años. Ambos originarios de Mexicali, amenazaron al hombre en su propia casa, con un aparato para aplicar descargas eléctricas de hechura casera y trataron de huir ante la llegada de las patrullas municipales.

Los dos fueron detenidos y remitidos a la Comandancia de Policía, quedando el auto Honda Civic, azul y el aparato “hechizo” de descargas eléctricas con el que amenazaron e intentaron utilizar en contra del residente de la casa a la que entraron con lujo de violencia.

Husbi Selene
Jose Edgar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: