28 mayo, 2022

Amistad con Rusia: Otra imposición de la 4ta Transformación desde el Legislativo peligro para México

ALFREDO AZCARATE VARELA
THE BAJA POST/EDITOR

IMAGEN: https://pixabay.com/es/users/wal_172619-12138562/

¿Fue correcto que un grupo de Legisladores mexicanos instalaran el Grupo de Amistad con Rusia?, Margarita García, Nelly Maceda, Gerardo Fernández Noroña, entre otros personajes que están en la nómina del Poder Legislativo, cuyo “trabajo” debería ser representar a los mexicanos, han decidido formar un Grupo de Amistad con Rusia.

Rusia ha invadido a Ucrania, la agresión no viene de los ucranianos, los que han tenido que salir de su país a refugiarse a otros países, son ellos no los rusos, definitivamente la injusticia y la muerte se han sembrado en Ucrania y no en Rusia, pero los legisladores de MPORENA y los del Partido del Trabajo (donde lo que menos hay es trabajo) creen que aún vivimos en los tiempos de la Unión Soviética.

LEGISLADORES mexicanos se declaran amigos de Rusia y forman un grupo, a pesar de que millones de mexicanos están a favor de Ucrania en este tema, que al parecer, tiene confundidos a Noroña y el grupo de legisladores que ha implementado un grupo de amistad MEXICO y RUSIA.

Alineación con Rusia, tal vez creen que eso es muy “de izquierda”, pero olvidan que en 1989 cayó el Muro de Berlín y terminó el “sueño socialista”, tal vez crean que llevarle la contraria a Estados Unidos es muy “de izquierda” o tal vez, es lo más probable, estén siguiendo las instrucciones de Presidencia o “interpretando” los deseos de López Obrador.

Sin embargo, una encuesta entre los mexicanos podría arrojar el verdadero sentir de la nación en este caso, pues no son los rusos los que son invadidos, no son ellos los que están viendo cómo se destruye su patrimonio histórico con bombardeos a ciudades de gran historia y belleza arquitectónica.

Una vez más, se ve el surrealismo mexicano, como los que antes atacaban al Gobierno hoy defienden los errores (voluntarios o no) del actual régimen y atacan a la prensa y a los disidentes, como lo hacían los “peñabots” o los “calderón bots” pero con más odio y más enjundia, con rencor contra todo lo que no sea coincidencia total con la 4T, eso se llama totalitarismo.

“Comandantes ciudadanos” que linchan en redes a todo aquel o toda aquella que se atreva a cuestionar las decisiones del Presidente, vemos que quienes hace dos años eran héroes de la 4T, como Rubén Albarrán, ahora son “patiños” de Claudio X González, están “patrocinados por mis adversarios”, solo porque ahora cuestionan el grave daño ecológico que está causando el TREN MAYA en el sureste.

Pero para los fans de la 4T (los ultras) mientras no diga algo AMLO, eso no existe y si él dice que un tema es de tal o cual manera, así deberá ser, por definición, pensamiento independiente y crítico, es calificado de deshonesto, lo que quiere la 4T es que todos piensen como se les dice y obedezcan ciegamente sin chistar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: