29 mayo, 2022

Agentes de la Fiscalía Regional Mexicali detienen a tres presuntos «roba carros» en Mexicali

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Caen tres presuntos ladrones de autos, que estaban prófugos, agentes de la Fiscalía Regional Mexicali, los detuvieron dando así cumplimiento a las órdenes de aprehensión en su contra, después de una labor recabada en gabinete y campo, lograron establecer su paradero y así detener a los tres presuntos roba carros, de acuerdo a un boletín de la FGE.

La Fiscalía explicó que se trata de tres casos por separado por lo que la detención de estops tres supuestos ladrones de carros implicó trabajar tres casos diferentes, en una operación permanente contra el robo de auto que es uno de los delitos wque más golpean a los cachanillas.

En la primera acción, fue detenido Leonel “N”, a quien se le acusa del delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de uso, hecho registrado el 1º de mayo del 2020, cuando el imputado se encontraba en la avenida Rio Coaxtla y calle Sexta de la colonia González Ortega, circulando a bordo de un automóvil Honda Accord, que tenía reporte de robo con fecha del 18 de abril del 2020.

Mientras que a Juan Alfonso “N” se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de venta de vehículo de motor robado, cuando vendió un automóvil Honda Accord, el cual contaba con reporte de robo en la ciudad de Ensenada.

Por último, el 10 de diciembre del 2020, Ricardo Antonio “N” fue sorprendido desmantelando un vehículo en las inmediaciones de la colonia Carranza. Los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez del Control.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: