3 mayo, 2026

Visitan estudiantes Planta Potabilizadora CESPM #1

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Estudiantes del programa de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura vivieron una experiencia educativa enriquecedora al visitar la Planta Potabilizadora #1 de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), acompañados por la maestra Elva Yaneth Núñez Lara.

Durante la visita a la CESPM, las y los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la tecnología y los métodos utilizados para garantizar el suministro de agua potable de calidad en la ciudad de Mexicali. 

Desde la captación del agua hasta su distribución, las y los estudiantes fueron testigos de primera mano de cada etapa del proceso; en esta ocasión el encargado del recorrido fue el jefe de la Planta Potabilizadora #1 de la CESPM, Juan Antonio Mejorada.

Esta visita no solo complementó su educación académica, sino que también les permitió apreciar el impacto práctico de su campo de estudio en la vida cotidiana de la comunidad.

Los directivos de la institución académica agradecieron a todo el equipo de la Planta Potabilizadora #1 de CESPM por su hospitalidad y por compartir sus conocimientos con el estudiantado.

Deja un comentario

Descubre más desde The Baja Post

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verified by MonsterInsights