29 mayo, 2022

Jornada binacional México-Estados Unidos de vacunación en Garita Este de Mexicali 9 y 10 de marzo

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Realizarán jornada binacional de vacunación, 24 Ayuntamiento de Mexicali en coordinación con Condado de Imperial, Universidad de California en San Diego Health, Consulado de México, Index Mexicali y la empresa Skyworks Solutions anunciaron, en rueda de prensa, que iniciarán con la Jornada de Vacunación Binacional contra el COVID-19.

El Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE) Víctor Hugo Delgado, detalló que la aplicación del refuerzo contra el COVID-19 se llevará a cabo este miércoles 09 y jueves 10 de marzo, en la Garita Este.

Asimismo, agregó que durante estos dos días se pondrán más de 1,500 dosis de Pfizer y Moderna a bomberos, policías, agentes aduanales y trabajadores del sector maquilador de exportación.

Víctor Hugo Delgado, expresó su agradecimiento al Departamento de Salud del Condado Imperial, CBP, al Consulado de México, así como, a Index Mexicali, Skyworks y la Aduana de México para que esta actividad sea un éxito, la cual, es un precedente con el fin de continuar trabajando en conjunto.

A la rueda de prensa también participaron el Presidente de la Junta de Supervisores del Condado Imperial, Jesús Escobar; el Cónsul de México, Tarsicio Navarrete; la Directora del Departamento de Salud Pública del Condado de Imperial, Janet Angulo; el Director Regional de Recursos Humanos de Skyworks, Luis Solís y el Presidente de Index Mexicali Joaquín Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: