29 mayo, 2022

Toma protesta el Consejo Municipal de Mexicali de Participación Social en la Educación

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Elevar la educación y apoyar a los centros escolares, es el objetivo principal del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, que se instaló el m,iercoles 16 de Febrero, se trata de una estructura intermedia entre el Consejo Escolar y Estatal, que contribuirá con actividades para mejorar los planteles educativos de la ciudad, en las áreas de seguridad, salud, fomento de la lectura, equidad e inclusión.

El evento protocolario se llevó a cabo en las instalaciones de la Sala de Cabildo con la participación en presídium de la Presidenta Municipal Norma Bustamante, la Delegada en Mexicali de la Secretaría de Educación Dulce María Jáuregui, el Regidor Isaías Morales Francisco, la Presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González, el Presidente del Patronato D.A.R.E. Mexicali David Mora Grijalva, la Directora Estatal de Participación Social y Convivencia Escolar Ana Beatriz Jáuregui, la Madre de Familia Karen Denisse Pérez y Directora del Programa D.A.R.E. Martha Alicia Rentería.

Durante la sesión, rindieron protesta los miembros del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, el cual está conformado por padres de familia, autoridades estatales y municipales, docentes, representantes educativos e iniciativa privada. Finalmente se acordó la fecha y hora para realizar la Primera Sesión de trabajo de este organismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: