28 mayo, 2022

Detiene FGE al «Coya» presunto culpable de robo con violencia e intento de homicidio

REDACCIÓN
THE BAJA POST

El presunto agresor de dos personas, buscado porintento de homicidio y robo con violencia conocido como el COYA, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron al sujeto, buscado por contar con una orden de aprehensión, por los delitos de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa y robo de vehículo de motor. 

El mandamiento judicial en su contra se obtuvo como el resultado de la integración de la carpeta de investigación por parte el la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de Óscar “N” alias El Coya.

El hecho que se le imputa a dicho individuo ocurrió el 11 de Julio de 2021, cuando el imputado realizó disparos con arma de fuego en contra de dos hombres (padre e hijo), para después despojarlos de un vehículo y posteriormente, huir del lugar.

Con base en investigación obtenida durante las indagatorias, se determinó la probable participación de Oscar “N”, en el hecho que se investiga, quedando a disposición del Juez de Control.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: