27 mayo, 2022

Vincula FGE a proceso a 4 presuntos violadores, dos de ellos supuestamente abusaron de menores de edad

REDACCIÓN
THE BAJA POST

La descomposición del tejido social y la falta de valores humanos por parte de algunos sujetos, hacen que estos antepongan sus deseos carnales o sexuales ante la dignidad de los demás, de esta manera la Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a cuatro presuntos “violines”, dos de ellos supuestamente violaron a menores de edad y seguramente recibirán su “terapia” en las celdas del CERESO.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumpliendo con el compromiso de proteger a la mujer que se encuentra en riesgo de sufrir algún tipo de agresión física y psicológica, en esta ocasión obtuvo la vinculación a proceso en contra de cuatro sujetos por delitos sexuales, durante audiencias por separado.

Con base a los elementos de prueba y alegatos presentados al Juez, por la agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género, se logró como medida cautelar la prisión preventiva.

Caso 1: En la primera audiencia, FRANCISCO FEDERICO “N” fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada, el hecho que se le acusa ocurrió el 6 de septiembre de 2021, cuando la madre de la menor se presentó a interponer la denuncia en contra del imputado, en agravio cometido de su menor hija.

Caso 2 y 3: MARTÍN “N” Y GERARDO SERGIO “N” fueron procesados por el delito de violación equiparada agravada, debido a que el juez de control considero que había suficientes elementos de prueba para vincular a proceso.

Caso 4: Por el delito de abuso sexual a menores de 14, se inició un proceso penal en contra de AUSTREBERTO “N”. Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho sospechoso, que podría ser considerado como delito para darle seguimiento y esclarecer el hecho a través de los dígitos 9-1-1 y 089.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: