7 mayo, 2021

Cae presunto abusador sexual de menores, lo detuvo ja GESI

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimento una orden de aprehensión en contra de un sujeto buscado por el delito de pederastia agravada.

El mandamiento judicial se obtuvo como resultado de la investigación realizada a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Genero.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los agentes investigadores lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la Juez de Control en contra de Edgar Enrique “N”.

De acuerdo a la carpeta de información, el 6 de agosto de 2020,  la menor de 4 años, le refiere a su madre tocamientos sus partes intimas por parte de su tío Enrique, por lo anterior, acudió ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia formal.

Por tal motivo al momento de su detención se le hizo de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente fue puesto a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

El detenido se encuentra internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), en la espera de que se agende fecha y hora para la audiencia de Formulación de imputación.

-oo0oo-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: