28 mayo, 2022

Inicia Diputada Alejandra Ang trabajos de fiscalización de gasto público de 2022

REDACCIÓN
THE BAJA POST

En punto de las 10:00 horas a través de modalidad virtual debido al incremento de contagios por SARS COV-2 , se dio inicio a los trabajos de la Sesión Ordinaria de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público presidida por la Diputada por Morena, Alejandra Ang Hernández. Dicha comisión también está integrada por los miembros Diputadas y Diputados de la XXIV Legislatura: María del Rocío Adame Muñoz (Secretaria), Liliana Michel Sánchez Allende (Vocal), Araceli Geraldo Núñez (Vocal), Sergio Moctezuma Martínez López (Vocal), Amintha Guadalupe Briceño Cinco (Vocal), Julia Andrea González Quiroz (Vocal) y Julio Cesar Vázquez Castillo (Vocal).

Dicha sesión se llevó a cabo con la finalidad de presentar el Informe Semestral de la Auditoría Superior del Estado de Baja California que comprende del día 30 de Septiembre al 31 de Diciembre del año 2021. Informe que corresponde a la cuenta pública de las entidades fiscalizadas del ejercicio fiscal 2017 al ejercicio fiscal 2019, mismo que fue aprobado por los miembros de la comisión.

Por otra parte se llevó a cabo el análisis, discusión y aprobación del Programa Anual de Trabajo 2022. Mismo programa que ya había sido propuesto a los miembros en una reunión de trabajo previa el día 18 de enero del presente año. Asimismo se llevó a cabo la aprobación y modificación de los Criterios 2021-2024 para dictaminar las cuentas públicas de las entidades fiscalizadas en la que se buscará trabajar bajo la máxima transparencia.

Por último la Diputada Alejandra Ang reconoció la labor del titular de la Auditoría Superior del Estado de Baja California, el C.P. Jesús García Castro y a su equipo de trabajo, por su colaboración al frente de esta dependencia y agradeció a los miembros de dicha comisión el apoyo brindado para llevar a cabo el ejercicio de rendición de cuentas para salvaguardar el dinero de las y los bajacalifornianos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: