27 mayo, 2022

Ayuntamiento de Mexicali y CESPM trabajan por mejora en imagen urbana de fraccionamiento Angeles del Puebla

En atención a las peticiones de las y los ciudadanos, el Gobierno de Mexicali en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), realizaron labores de limpieza en una casa deshabitada del fraccionamiento Ángeles de Puebla.

LA basura es un gran problema en la Zona de Los Pueblas y El Pedregal que se han convertido en tierra de nadie en materia de Seguridad Pública así como de Servicios Públicos, un proyecto residencial que prometía una opción viable área vivir terminó convertido en un infierno, de basura y crimen, drogas y violencia, hoy por hoy es la zona más peligrosa y sucia de Mexicali.

El Director de Servicios Públicos Municipales Juan Francisco Garza Ceseña, informó que este predio fue reportado por los vecinos de la comunidad, debido a que representaba un gran foco de infección y ponía en riesgo la salud de las familias, es por ello, que en colaboración con CESPM recolectaron basura y muebles viejos del lugar.

Garza Ceseña, señaló que estas acciones son encaminadas al compromiso de la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante, de mejorar en temas de salubridad, imagen urbana y seguridad.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos mencionó que continuará uniendo esfuerzos con CESPM para mejorar la ciudad, asimismo, solicitó el apoyo de las y los mexicalenses para mantener limpio el domicilio y denunciar al 911 a quienes tiren basura.

https://www.mexicali.gob.mx/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: