29 junio, 2022

«Rehabilitaremos parque de Colonia Hidalgo con el Ayuntamiento de Mexicali»: Julieta Ramírez Padilla

REDACCIÖN
THE BAJA POST

La Diputada Julieta Ramirez Padilla (MORENA) señaló que en el pasado mes de diciembre, en conjunto con el Ayuntamiento, convocaron a la entrega de materiales de reciclaje en la Casa Comunitaria y lo obtenido se aplicaría directamente en el rescate de un área recreativa en una zona popular.

Ramírez Padilla expuso que tras los recorridos realizados en comunidades, se determinó que se adoptaría el parque público de la Colonia Hidalgo.

Sin embargo, sostuvo que continuará con acciones que fomenten un mejor medio ambiente para Mexicali, pero también que dignifiquen la vida de sus habitantes, sobre todo en las colonias populares.

«Con estas acciones vamos a transformar los entornos de las comunidades que más lo requieren. Eso es la 4T, mejorar la calidad de vida de la gente y sobre todo de los que menos tienen, como lo marca nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra gobernadora Marina del Pilar», recalcó Ramirez Padilla.

Asimismo, la joven diputada federal abundó que durante los festejos navideños recibieron residuos de aluminio, plástico y papel, por lo que en los siguientes dará a conocer de manera pública el trabajo de transformación que se hará en el parque público antes mencionado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: