19 abril, 2024

Banderazo a pavimentación en Colonia Santa Clara, inversión de 10 MDP: Norma Bustamante

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, el Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante, arrancó la reconstrucción en calle San Sebastián Vizcaíno en la colonia Santa Clara.

Al encabezar el banderazo de arranque, la Presidenta Municipal Norma Bustamante informó que esta reconstrucción beneficiará a más de 4 mil 500 vecinos, la cual se ejecutará a través del Presupuesto Participativo 2021.

La Alcaldesa se comprometió a seguir impulsando la rehabilitación de vialidades en las colonias más olvidadas de la ciudad, por ello, desde que inició su administración el 24 Ayuntamiento ha realizado mantenimiento integral de 38 calles principales, puentes y pasos a desnivel.

De igual manera se han implementado labores de bacheo manual y mecánico en 37 vialidades y recientemente se materializó 8 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en los fraccionamientos Valle de Puebla, Los Portales y la colonia Baja California.

Norma Bustamante, resaltó la importancia del pago del predial para obtener recursos y así continuar realizando estos proyectos que sumen una mejor calidad de vida para los mexicalenses.

Por su parte, el Director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda explicó que este proyecto finalizará en el mes de abril y se pavimentarán un total de 13 mil 800 metros cuadrados, entre calle Internacional y Av. Guanajuato, además, solicitó el apoyo de los usuarios que circulan por esta área a tomar sus precauciones.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights