REDACCIÓN
THE BAJA POST
Contribuir a prevenir y detener el uso del alcohol, tabaco y drogas en niñas, niños y jóvenes, es un tema de gran importancia para la diputada Alejandra María Ang Hernández, por lo cual otorgó apoyos por medio del programa implementado en su módulo de atención ciudadana “Juventudes en Bienestar” a través de un cheque de 25 mil 500 pesos.
Este programa brinda acceso a la comunidad a programas integrales de prevención, atención y tratamiento para las adicciones, en colaboración con diferentes instituciones de gobierno y organismos de la sociedad civil especializadas en la materia, para contribuir al sano desarrollo de las juventudes, hizo entrega del apoyo económico en las oficinas D.A.R.E ubicadas en la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali.

Dicho monto fue entregado para la elaboración de 3 mil cuadernillos de educación preventiva contra la violencia, el uso de drogas y alcohol, los cuales serán entregados a niñas y niños que actualmente se encuentren cursando el 3ro y 4to grado de primaria.
Durante la entrega de dicho apoyo estuvo presente la Directora del Patronato D.A.R.E, la Lic. Martha Alicia Rentería Aguilar, La sub comandante Margarita Barrer Vázquez, El jefe de turno Francisco León, El subdirector de Proximidad ciudadana Lic. Iván Marcelino Camacho López y el Presidente del Patronato D.A.R.E, el Lic. David Mora Grijalva.
Con esta entrega, la legisladora morenista reafirma su compromiso hecho durante la pasada elección, referente al fortalecimiento y desarrollo municipal mediante mecanismos de gestión y coordinación para contribuir a la mejora y consolidación de las capacidades institucionales del municipio de Baja California.
