25 abril, 2024

Refrendan alcalde y regidores compromiso por desarrollo, justicia social y bienestar de los ensenadenses

REDACCIÓN
THE BAJA POST

Cerrar filas y redoblar esfuerzos en temas prioritarios para los ensenadenses, como el desarrollo del municipio, justicia social y bienestar, es el objetivo de integrantes del Cabildo de Ensenada quienes refrendaron su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la población porteña ante el alcalde Armando Ayala Robles.

Ayala reconoció el esfuerzo individual y grupal que realiza cada integrante del cuerpo edilicio, para impulsar políticas públicas con visión humanista que coadyuvan en lograr un mejor municipio, mientras que las y los ediles coincidieron en que pese a las diferencias ideológicas y políticas, es fundamental que prevalezca el diálogo, el compañerismo, el respeto, la tolerancia y la armonía.

Manifestaron que, el trabajar en este órgano colegiado les permite conocer de cerca las problemáticas que enfrenta la población, desde sector empresarial hasta grupos vulnerables, como grupos indígenas, personas con discapacidad, adultos mayores, madres jefas de familia y personas de escasos recursos.

Los regidores puntualizaron que aunque en las sesiones de comisiones y en las sesiones de Cabildo se abordan temas difíciles, el objetivo común es trabajar por el bienestar de la población y apoyar proyectos que fortalezcan el desarrollo económico y social de la comunidad.

Los ediles, hicieron votos para que el año nuevo que está por iniciar, sea próspero para las familias ensenadenses, para que prevalezca la dicha y la salud, que permitan a sociedad y gobierno, juntos seguir cumpliendo y luchando por una mejor Ensenada.

Al encuentro acudieron Teresita Berenice Zepeda Montes; Olga Marcela Valdez Melgoza; Sandra Ericka González Pickett; Norma Angélica Silva Aguirre; Brenda Aracely Valenzuela Tortoledo; Alma Lorena Antúnez García y María Isabel Villarreal Camarena.

Asimismo, los ediles: Artaban Novoa Velázquez; Sergio Alejandro Ayala Laveaga; y, Cristian Alfredo García Tarín; el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco y Carlos Ibarra Aguiar, asesor ejecutivo de la Presidencia.

Los regidores, Christian Hiram Dunn Fitch, Maribel Montoya Angulo y Miguel Orea Santiago, enviaron mensajes que fueron leídos y/o trasmitidos en la reunión.

Deja un comentario

Descubre más desde THE BAJAPOST

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Verificado por MonsterInsights