REDACCIÓN
THE BAJA POST
Toda una yarda de autos usados fue desactivada por elementos de la Fiscalía General del Estado en Mexicali, al localizar un predio Regional de Mexicali, localizaron varios vehículos con reporte de robo, de varias marcas, listos para ser desmantelados y vendidos en partes o para ser “exportados” a otras zonas del país, durante la cumplimentación de una orden de cateo a un domicilio ubicado por la colonia Benito Juárez.
Al dar seguimiento a una denuncia y una vez que se confirmó la información, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente solicitó ante el Juez de Control la autorización para realizar la diligencia legal en el inmueble.
En dicho lugar se localizaron los siguientes vehículos:
•Honda CRV, Modelo 2001, Color Gris, Placas M83NRB5, con reporte de robo en el Nuc 0202-2021-34238
•Honda Civic Modelo 2000, Color Rojo, Placa 4VXL204, con reporte de robo en el Nuc 0202-2021-33014
•Chrysler Town Country, Modelo 2008, Color Blanco, con reporte de robo en el Nuc 0202-2021-34238
•Parte del Frente, Cristal y Cajuela de un Honda Civic, Modelo 1999, Color Negro, Placa engomado 47244, con reporte de robo en el Nuc 0202-2021-34341


Este es un esfuerzo más de la Fiscalía Regional Mexicali, que encabeza Pedro Ariel Mendívil, para contrarrestar el delito de robo vehicular que afecta en su patrimonio a miles de mexicalenses y es uno de los que más a menudo se dan en esta ciudad. Las unidades y partes quedaron a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, para su trámite correspondiente.
