8 agosto, 2022

Detiene GESI a prófugo de la justicia de EU que se escondía en Mexicali


REDACCIÓN
THE BAJA POST

Un prófugo de la justicia de los Estados Unidos quien era buscado por las autoridades del vecino país, que además contaba con una orden de aprehensión por tráfico de drogas, fue detenido en Mexicali por elementos de la Guardia Estatal (GESI), para ser devuelto a la Unión Americana donde será procesado por este delito.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del área de Enlace internacional detuvo a NICHOLI DEMETRI “N” de 24 años, quien cuenta con una orden de arresto emitida en Estados Unidos.

Fueron agentes de la Guardia Estatal de Investigación (GESI), quienes después de recibir el oficio de colaboración para la captura de este joven, realizaron una investigación de gabinete y campo, logrando su ubicación en la calle del Bosque en el fraccionamiento San Marcos.

A través del intercambio de información con las autoridades estadounidenses se estableció que NICHOLI DEMETRI cuenta con orden de arresto. por el delito de tráfico e importación de metanfetaminas.

Una vez concluidos con los trámites correspondientes, el detenido quedó a disposición del Instituto Nacional de Migración, quienes lo entregarán a las autoridades estadounidenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: