27 noviembre, 2021

Cobarde tipo que agredió a botarga de Peppa Pig en Fiestas del Sol, detenido por policías municipales

REDACCION
THE BAJA POST

Hubo de todo en las Fiestas del Sol, desde el ex Secretario del Ayuntamiento, Neza Jauregui, sacándose fotos con Gloria Trevi hasta un gordo cobarde que agredió a una botarga de Peppa Pig, quien, tal vez envalentonado por los humos del alcohol, se lanzó contra una botarga de dicho personaje y la derribó al suelo.

Al interior de la botarga estaba una mujer, que quedó inconsciente después de alevoso ataque del ebrio, como quien dice este tipejo se «Paso de lanza» al tumbar a la botarga de Peppa Pig, creyó que sería muy gracioso y terminó detenido por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali.

El cobarde se llama JOSÉ JULIÁN ¨N¨ y tiene 36 años de edad, parece no darse cuenta de que ya está grandecito para estar haciendo este tipo de estupideces mientras que la lesionada es una mujer de 25 años de edad, quien perdió el conocimiento al recibir el golpe del ebrio JOSE JULIAN.

De acuerdo al reporte de la DSPM, se indica que alrededor de las 04:00 horas de la mañana del día del lunes, durante el recorrido de vigilancia de infantería de policías al interior de conocimiento las instalaciones de las Fiestas del Sol, oficiales observaron cuando el sujeto se lanzó contra la botarga del personaje de Peppa Pig, quien cayó al suelo, y la persona al interior de la botarga quedó inconsciente. El “gracioso borracho” fue asegurado, arrestado y trasladado a las instalaciones de la comandancia, para turnarlo ante la autoridad correspondiente.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: