27 noviembre, 2021

GESI detiene a secuestrador en Tijuana y “revienta”  centro de abuso sexual animal en Ensenada

REDACCION
THE BAJA POST
https://pixabay.com/es/users/orzalaga-77630/

Agentes de la GESI, en colaboración con la Fiscalía de Jalisco, cumplimentaron en Tijuana una orden de aprehensión y detuvieron a Miguel “N”, alias “Michael”, presunto secuestrador buscado en aquel estado, mientras que en Ensenada los agentes de la Guardia Estatal revento una centro de abuso sexual contra animales, informoo el secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce.

Fue en Ensenada, cuando agentes de la GESI  cumplimentaron una orden de cateo  en la colonia Villas VII, donde descubrieron y rescataron a 6 perros que sufrían de abuso sexual, sin embargo la FGE no dio mayores datos respecto a este vergozoso hecho, por lo que no hay datos de personas detenidas en este operativo policiaco en el puerto.

En acciones contra la corrupción de menores, en Tijuana y Mexicali se ejecutaron 3 cateos, asegurando tres máquinas tragamonedas y un inmueble, Tijuana, elementos de la GESI, cumplimentaron orden de cateo, en la que detuvieron a Eduardo “N” y Elías “N”, traían un arma de fuego corta, un arma larga tipo escopeta, cartuchos, así como droga, aparentemente cocaína, así como metanfetamina. Fueron puestos a disposición de la FGR.  

Ramos Arce, señaló que en acciones contra el narcomenudeo, en diferentes municipios, la Guardia Estatal detuvo a 8 personas y ejecutó dos cateos, confiscando más de 58 envoltorios y 148 gramos de metanfetamina y marihuana.  

De igual forma, en diferentes municipios, cumplimentaron 10 órdenes de aprehensión por diversos delitos de robo y robo de vehículo; asimismo, detuvieron a tres personas en posesión de vehículos con reporte de robo y se ejecutó una orden de cateo por robo de vehículo.     

En lo que hace a las acciones de la Guardia Nacional, en la paquetería y mensajería Fedex en el aeropuerto de Tijuana, detectaron tres licencias de conducir apócrifas (2 del Estado de Guerrero y 1 del Estado de México).  

Al corte de las seis de la mañana de este jueves (23 de septiembre), la Mesa de Seguridad, reportó 10 homicidios en Baja California (en el lapso de 24 horas), de las cuales, 8 se perpetraron en Tijuana, Ensenada 1 y Tecate 1.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: