22 octubre, 2021

Toma protesta Velia Zavala como presidenta de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Mexicali

REDACCION
THE BAJA POST

Con la participación de alrededor de cincuenta mujeres empresarias y emprendedoras de nuestra región tuvo lugar la toma de protesta del primer Consejo Directivo 2021-2024 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C. Capítulo Mexicali, en el Teatro “Salvador Caldera” de la Casa de la Cultura de Mexicali, que fue presidida por la alcaldesa del 23 Ayuntamiento, Guadalupe Mora Quiñones.

AMEXME es una organización con alrededor de 70 capítulos en la República Mexicana, que desarrolla una plataforma de capacitación, impulso y empoderamiento de mujeres, cuyo principal objetivo es la participación de empresarias en espacios importantes para impulsar el crecimiento de economía a través de mejores prácticas de trabajo y alianzas, que incluyen la capacitación en alcaldesa, tecnologías digitales, asesoría financiera y numerosas áreas más.

El Consejo Directivo de Amexme, A.C Capítulo Mexicali será encabezado por la arquitecta Velia Zavala Martínez, como responsable de dirigir los esfuerzos de la agrupación para los próximos tres años, junto con destacadas empresarias y emprendedoras de las áreas industrial, comercial y de servicios, además de ser consciente de la importanmcia de que haya mujeres empresarias.

La toma de protesta celebrada este día en Mexicali fue presidida también de manera virtual por Lucero Cabrales, Presidenta Nacional de AMEXME, A.C., y contó también con la presencia de invitados especiales, entre ellos, Lidia Granados Pacheco, Presidenta de CANACO, Mexicali; Octavio Sandoval López, Presidente de Coparmex, Mexicali así como el Subdelegado Regional del IMSS, Jazrael Alberto Manríquez Aguilar. La Mesa Directiva de AMEXME Capítulo Mexicali, A.C., estará integrada también por Erika Rodríguez, Vicepresidenta 1; Patricia Paz, Vicepresidenta 2; Rosy Zavala, Tesorera;  Karina Rodríguez, Capacitación de Emprendedoras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: