27 noviembre, 2021

Combate a la corrupción prioridad en la prmera iniciativa que presentará Julieta Ramírez Padilla en San Lázaro

REDACCION
THE BAJA POST

Legislar con la meta de poner un alto a la corrupción, será lo primero que haga Julieta Ramírez Padilla al llegar a San Lázaro, donde uno de los puntos principales será que no se adjudiquen contratos a empresas que cuenten con personas que hayan sido condenadas por delitos en la materia.

Para ser coherente con las promesas y acciones anunciadas en campaña electoral, Ramírez Padilla informó que su primera iniciativa en el Congreso de la Unión, irá en este sentido, dirigida a combatir la corrupción, puntualizó que independientemente de que fue un rubro abordado durante los meses de proselitismo, es un tema emblemático y obligado en la agenda de la Cuarta Transformación, una lucha emprendida desde hace años por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, subrayó que esta será una primera iniciativa pero no la única que presentará en el recinto de San Lázaro, por lo que será una labor permanente durante los 3 años de Legislatura.

Quien será una de las diputadas federales más jóvenes del país, explicó que en esta iniciativa uno de los puntos principales es prever que en los tres órdenes de gobierno no se adjudiquen contratos a empresas que cuenten con propietarios o socios que hayan sido condenados por delitos de corrupción.

«Precisamente se busca que ninguna empresa ni persona asociada a casos de corrupción, que se les haya comprobado o se encuentren bajo investigación, puedan volver a participar en los procesos de licitación «, expresó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: